ALGO HABREMOS HECHO
Algo
habremos hecho...
para que después de tantos años,
abramos nuevamente
las mismas páginas del viejo libro.
abramos nuevamente
las mismas páginas del viejo libro.
Algo
habremos hecho...
Para que todos los que “queremos a
nuestro país”
terminemos conformándonos con que “este sea el país tenemos”
y continuemos ciegos de alma,
tan poco solidarios con el prójimo.
tan poco solidarios con el prójimo.
Algo
habremos hecho...
para aceptar que la violencia
guerrillera es horrorosa
y la violencia del gobierno que la anula
es “sabia organización”
es “sabia organización”
Temer al exceso del otro y no al exceso
del llamado orden...
Definitivamente, es aceptar la violencia
como método.
Algo
habremos hecho...
para que apoyemos la defensa de las
instituciones
en nombre de quienes nos las negaron por
años,
e intentan sobrevivir haciendo firmar implícitamente
un apoyo “democrático” a ciudadanos
que sólo le acercan
una proveeduría de sueños,
regalando bolsas de comida.
un apoyo “democrático” a ciudadanos
que sólo le acercan
una proveeduría de sueños,
regalando bolsas de comida.
Algo
habremos hecho... hijos
para que hereden esta patria en manos de
unos pocos
con tanta desigualdad, carencia de
educación y de cultura,
y con muy pocas oportunidades para
disfrutar cada nuevo día.
POR ALGO SERÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario